Fotografía Comercial en Guatemala


Si llegaste aqui buscando un fotógrafo que solucione las necesidades de tu empresa/proyecto de fotografía comercial, corporativa o de productos para tu negocio estás en el lugar correcto.

En estos rubros de fotografía podemos apoyar y asesorar a tu empresa o negocio para que veas porque necesitas un fotógrafo comercial; y poder sobresalir en el mundo digital tan competitivo en el que vivimos actualmente.

  • De Alimentos
  • Fotografía de estudio
  • Corporativa (retratos, eventos)
  • Arquitectónica
  • Panorámica, 360 y Tours Virtuales
  • Fotografía de productos
  • Fotografía social

¿Porque necesitas un fotógrafo comercial?

La imagen de tu empresa te representa y que mejor forma que hacerlo con imágenes de alta calidad realizadas por un fotógrafo profesional. Y con la experiencia necesaria para poder asesorarte y resaltar todo lo que deseas destacar y asi atraer a tu cliente ideal.

Un fotógrafo comercial sabrá los mejores ángulos e iluminación para que tu producto resalte y que lo muestre a tu público objetivo como algo realmente atractivo.

Resalta tus productos

¡Aumenta tus ventas!

He recibido un excelente servicio

y estoy muy satisfecho con la calidad del material entregado. Ha cumplido con los tiempos ofrecidos, es una muy buena opción con precios bastante accesibles y herramientas que facilitan incorporar los cambios requeridos por el cliente. ¡Muy recomendado!
Juan Pablo L.
Google Reviews – https://g.page/hechoenguate

Fotografía Publicitaria

¿Te imaginas un anuncio de solo texto en una página completa de una revista? O un sitio web que tuviera únicamente texto a lo largo y ancho…? No sería muy atractivo ¿verdad?

El ser humano es un ser emocional y un ser visual. Y si quieres que tu producto llame la atención debes presentarlo de la mejor manera para que tu cliente potencial quiera saber más de él.

Asi sea fotografía de alimentos o de bebidas, de productos al por mayor o al menudeo, tu empresa necesita fotografía publicitaria y nosotros podemos ayudarte.

Food Styling, – Octubre 2017 – Fotografía comercial para Cocktail Restaurante, Ciudad de Guatemala.

La relación entre la fotografía comercial y fotografía corporativa

El personal de tu empresa es la cara de tu negocio… Retratos corporativos para todo aquel que necesita ¿Te das cuenta? También necesitas fotografia profesional para mostrar a tu equipo en el sitio web, en redes sociales o para otros usos más.

En eventos corporativos ya sea con clientes o eventos internos; también es importante la fotografía para poder promover el tema que se trató en el evento y para darle continuidad.

Fotografía corporativa – Convivio Noviembre 2018

Tomemos por ejemplo el caso de los convivios navideños, que todos sabemos que generan una sensación de bienestar y promueven una mejora del clima laboral.
Y para muchas empresas el convivio dura solo unas pocas horas, pero puedes aprovecharlo mucho más allá y crear un “efecto convivio” extendido. Una de las formas para ayudarte a lograr ese objetivo es la documentación del mismo a través de fotografía y video.

Asi, tus colaboradores revivirán esos momentos y volverán a sentirse entusiasmados, motivados y felices como estaban ese día. Y de igual forma para cualquier otro evento que se realice relacionado con la empresa.


Otro tema relacionado que no tocamos aqui pero en el que también podemos apoyarte es del video… producciones audiovisuales corporativas, comerciales y todo proyecto visual que pueda mejorar la visibilidad de tu marca o empresa puede ser de gran ayuda también para llegar al cliente correcto.

Puedes contactarnos para que resuelvas todas las dudas que tengas al respecto de la fotografía comercial profesional y poder asesorarte adecuadamente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *